bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro Auriculares caja del teléfono cubierta protectora bolso KSTrade TM

B073XKPK3F
bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM)
    bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM) bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM) bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM) bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM) bolsa del cinturón / funda para Ulefone Gemini, negro + Auriculares | caja del teléfono cubierta protectora bolso - K-S-Trade (TM)

    COVO Samsung Galaxy J5 2017 Funda Faux Cuero Billetera Funda para Samsung Galaxy J5 2017 con Stand FunciónMarrón Negro
                                 

    Lusee Funda de silicona para Leagoo S8 572 Suave Cascara TPU Negro Gris

    La okupación rural es una práctica política menos conocida que la okupación urbana. Sin embargo existe y es fuerte en muchos lugares del mundo. Según las circunstancias que llevan a la okupación rural, sus características son diferentes. Hay las que se realizan para defender un lugar contra la construcción de grandes infraestructuras (la ZAD en Nantes, Anti-TAV en el Valle de Susa, la Anti-MAT en Girona), aquellas que tratan de salvar bosques ante empresas energéticas (Hambach en Colonia) o las que recuperan pueblos abandonados del olvido. Este último es bastante extendido en el Estado español y, sobretodo, en el Pre-Pirineo de Huesca. Pero aunque las características sean diferentes, muchos de los objetivos que persiguen son comunes, como por ejemplo la defensa del territorio y el experimentar nuevas formas de vida, al mismo tiempo que se buscan fórmulas de emancipación individual y colectiva.

    Durante los últimos 20 años, desde el desalojo de Sasé, unos de estos pueblos abandonados que se encuentra en La Solana (Huesca), la okupación de pueblos rurales y del territorio abandonado, ha gozado de cierta tranquilidad. Sin embargo, en los últimos meses la represión se ha incrementado y que vivimos un momento de amenaza hacia la okupación rural es más que evidente. Lxs compañerxs de Fraguas (Castilla-La-Mancha) se enfrentan a un juicio en el que les piden 4 años y medio de cárcel a cada unx de lxs acusadxs y 26.000 euros para pagar el derribo de las casas que ellxs mismos han reconstruido. En Urniza (Navarra) también tienen que hacer frente a la presión por parte de los forestales, además de haber recibido una carta de deshaucio y están a la espera de una respuesta por parte de la administración foral. En varios pueblos de Huesca, están recibiendos diferentes presiones, sean a través de multas, amenazas, intentos de negociación tramposa, etc. Para acabar, lxs compañerxs de Casa Selba (Huesca), són los primeros que ya han sufrido en sus casas esta represión. El 25 de mayo de 2017 se han enfrentado a un juicio, por usurpación, del que han sido absueltos, pero todavía corren peligro de desalojo, a la espera de que pasos van a dar quienes destruyen el territorio para echarlos del espacio que con tanto trabajo han recuperado.

    Por todo esto, queremos realizar una llamada internacionalista a la solidaridad y al apoyo mutuo, para poder resistir a un posible desalojo y aunarnos porque sabemos  que a pesar de la represión, la okupación rural seguira vivita y coleando. Es por ello que vamos a realizar una  Funda Galaxy J5 2016 / J510, Galaxy J5 2016 Funda Silicona, SpiritSun Soft Carcasa Funda para Samsung Galaxy J5 2016 / J510 52 pulgadas Trasparente Carcasa Case Cristal Gel Protectora Carcasa Ultra Panda
     en Casa Selba, Funda Carcasa Transparente Case para Galaxy S9 TPU Flexibilidad y PC Resistente de Cover para Samsung Galaxy S9SDB Transparent
    , del que os iremos informando según vaya cogiendo forma. Solamente queremos invitar a todas aquellas personas que desean defender el territorio de su destrucción,  compartir i aprender, por lo que os pedimos que os reservéis estas fechas y os pongáis en contacto con nosotrxs para poder organizar estas jornadas de la mejor forma posible.

    Con fecha 12 de enero de 2017, se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18:

    Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 17 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

    Importante: : La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.

    Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.

    El 19 de enero  se publicará el listado de la  segunda adjudicación  y se abrirá un nuevo  plazo de aceptación/reserva o renuncia hasta el 25 enero . Finalmente, el  27 de enero  se publicará la  tercera y última adjudicación  con un  plazo de aceptación o renuncia hasta el 2 de febrero.

    Los estudiantes que acepten su plaza en la primera adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.

    Los estudiantes que reserven su plaza en la primera adjudicación, habrán de bien aceptar, volver a reservar o renunciar en los plazos de la segunda adjudicación. Si volvieran a reservar en la segunda, tendrán que aceptar o renunciar en los plazos de la tercera.

    Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la  Universidad de Granada , al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la  Funda Huawei Honor 5X OuDu Carcasa de Billetera Casco Patrón de Gofrado Caja Elegante FlorMariposa Funda PU Cuero Carcasa Suave Protectora con Correas de Teléfono Funda Arbol Flip Wallet Case Cover B Rojo
     publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).

    Una misión empresarial de la patronal del mueble de España realiza esta semana una visita a  Costa de Marfil , alentada por anteriores resultados, con una intensa agenda de reuniones planificada de antemano con representantes del sector inmobiliario y decoración, importadores, distribuidores, arquitectos y promotores marfileños.

    La acción se enmarca en el Plan de Acciones  Anieme - Icex  2016 y cuenta con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Abidjan, informa la  Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España  (Anieme), que añade que las empresas se han desplazado a Abiyán, capital administrativa y comercial de Costa de Marfil, esperan materializar las oportunidades de negocios a través de la demanda de productos para el hábitat y el amueblamiento integral de instalaciones de diversa índole (oficinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, residencias privadas de alto nivel, etcétera).

    El cambio climático, el  Uming® Relief Embossed Alivio en relieve pintado Modelo colorido de impresión de la PU Case Caso Holster Kocho Bear para Samsung Galaxy S5 I9600 S5Neo Artificialleather Flip Holster Funda de cu Signature LOVE
    , el movimiento del 15-M y sus franquicias alrededor del mundo, todo está relacionado y, según el economista, escritor y asesor político Jeremy Rifkin   , tienen una solución común: abandonar el modelo agotado de la Segunda Revolución Industrial y abrazar la tercera, basada en las  energías renovables  e  Internet . No hay tiempo que perder ni otra solución posible, el futuro es ahora y está en manos de las nuevas generaciones nacidas en la era de Internet.

    Jeremy Rifkin, que publica  La Tercera Revolución Industrial   ( Samsung Galaxy S8 Plus Funda Cáscara de Cuero Sintéticocon Gratis Pantalla Protector,KaseHom Prima Flip Libro Estilo Cartera Case Interior Azul y Rojo Dura TPU Silicona Bumper Ranuras para tarjetas Loto Colorido
    ), pide a los jóvenes que tomen las riendas de un movimiento que modificará por completo el modelo energético, político y empresarial. Una  revolución basada en el poder lateral que, según Rifkin, han sabido demostrar tan bien en las calles. Es tiempo de evolucionar y trasladar lo aprendido a las empresas, a la política y a la sociedad civil. "¿Dónde quieres estar de aquí a 20 años?" les interpela Rifkin. Una pregunta mucho más trascendental de lo que parece.